
Obsesionarse por alguien
Aquel sentimiento que destruye la integridad y autoestima por mendigos de Amor.
Escrito por BlancaCeP |NOVIEMBRE 2013
Le encontré, Le ame, y entonces de nuevo volví a ser esa mujer, absorbente y celosa que fui en el pasado, luchando para tener una persona solo mía. Sin derecho de querer a nadie, ni divertirse con nadie solo conmigo, mi mente y pensamientos solo en pos de él, por lo tanto nada de amigos ni de amigas, solo una espera enfermiza de que en algún momento me llame o llegue y sino la imaginación comienza a trabajar creando supuestos, esa obsesión dañina mental y física que, como consecuencia crea dolores que no existen, aumenta la angustia, el miedo y la autoestima empieza a perder su esencia.
Solo existe “él” como si las puertas del infierno se abrieran donde todo es malo, ver a las parejas juntas recordar cuando bailaba solo con ella haciéndola sentir lo más especial del mundo, complaciéndola y dándole todo lo mejor, pero escuchar sus conversaciones sentir esa rabia del no ser ella, de que tal vez nunca la pudo querer y el poco tiempo que le dedica es para tratarla mal, la mira y le dice que le da lástima o que se siente obligado.
Ella lo ve enamorado, triste, con stress pareciera que él quiere salir corriendo mientras mira desesperadamente el reloj. El también sufre por otra persona mientras el maltrata lo maltratan. El es solo un pobre hombre que nunca conocerá el amor solo los vicios de este.
Las mujeres que le exigen y lo vuelven loco por medio de relaciones físicas malsanas que lo llevan cada vez mas lejos del verdadero amor, ya no hay límites para él, no se le puede presentar a nadie porque hay mismo le pide el teléfono y comienza de nuevo la historia, a llevarla a bailar, pasear, gastarle y tratarla como una reina para después cobrarle todo. El desprecio, la mala cara son látigos que utiliza para maltratar o tal vez alejarse sin hacer tanto daño. Comenzara con la advertencia, lo primero que dice ‘no se enamore quien se enamora pierde’. Solo es cuestión de piel nada mas, el es una persona cordial, elegante, calmada no pelea con nadie conoce muy bien lo que le gusta a las mujeres y la parte débil de ellas.
Lo bueno de la vida para él, todo debe ser nuevo, lo viejo se bota, no le gustan las bromas es frio y calculador. Aunque a veces se comporta como un niño, sabe manipular muy bien sus debilidades; tener dinero, tomar mucho, sus amigos, ser admirado y respetado. Sus lemas ‘no soy cualquier persona valgo mucho’ ‘no me dejo humillar de nadie soy el mejor el dueño del mundo’ dice que es muy feliz, es orgulloso, paga sus deudas. El ofende inclusive sin hablar pero es bello para las mujeres que lo conocen es como la Coca-Cola adictiva, pero cuidado porque él hace que veas el mundo hermoso, te hace sentir bonita pero después de aquella dulzura te destruye en segundos utilizando un silencio macabro.
Para él la mujer es una cosa vulnerable. Por lo cual sus hijos varones para el son lo máximo, duerme con ellos, los valora, admira es muy machista. Sin embargo a veces sus ojos lloran sin lágrimas y se ve su angustia. Le gusta tener sexo con diferentes mujeres cuando ve una mujer joven la desnuda con la mirada.
Sin embargo si lo necesitas llega corriendo en supuesta apoyo. Emplea el cinismo cuando se le descubre diciendo “no seas inmadura te comportas como una niña tu antes no eras así, recuerda esto es una relación abierta donde no existen los celos cada uno es libre de hacer lo que le parezca”.
Siempre es primero en todo, maneja el control de la situación está dispuesto ayudar siempre y cuando ve que le conviene. Cree mucho en Dios pero no profesa ninguna religión, no le tiene miedo a casi nada solamente a que le de miedo, bebe y duerme mucho no quiere a nadie solo vive para divertirse, no hace nada en la semana visita diferentes mujeres mientras toma y se va a dormir con la mujer de turno. Una noche, un día y adiós en la semana visita varias de ellas y a todas les dice que se va a viajar.
No le falta el dinero siempre aparecen con grandes sumas de dinero ya que es pensionado o dueño de empresa, se siente el dueño del mundo y de las personas por que nunca les falta el dinero. Es el hombre moderno que vive solo, para el mismo el entorno solo es una manera que el utiliza para su provecho. Vive siempre en una mentira busca solo mujeres débiles, sin carácter que no tienen metas y que son posesivas las cuales les gusta ser siempre victimas.
Al final esta clase de gigoló moderno termina solo con enfermedades terminales, odiados por toda la sociedad, viejos, en casas para ancianos o en casas de reposo con problemas de identidad.
La única persona que puede solucionar este problema de obsesión es la misma pareja ningún tercero, solo la persona debe ser consciente de la situación, debe ser fuerte, valorarse, comprender que el amor es correspondido sino no es amor. Es mejor estar solo que vivir en una tormenta. Aprender a quererse a si mismo como una persona valiosa, solo así llegara alguien verdaderamente especial en tu vida y el cual serás para él o ella su gran tesoro.
*****************************
Escrito por BlancaCeP.
Foto RichiB
Podcast MariaBotCh
SECCION HISTORIAS DE MI MADRE

