top of page

El Laberinto

         

 

Escrito por BlancaCEP                                                                                                                      |   MARZO 2014

 

 

 

Angustia, ansiedad y miedo eso te deja un sabor amargo en tu boca y en tu mente, ¿en que falle? ¿Por qué a mí? si solo quería ser feliz. Es difícil de frenar nuestros deseos entonces el tiempo pasa y nada se arregla; Manipulación y maltrato, no hay respeto, no hay salida, cual es el camino por donde debo seguir. Solo sé, que la realidad está en frente de la lógica en la que se puede ver que estoy mendigando, algo que no es para mí que no me conviene que me tortura y hace mucho daño. Cada uno de esos caminos los construí con mentiras de mi imaginación.

 

La realidad era que no tenía nada, todo se construyo sobre terrenos que no eran los ideales. Así que, siempre se movió hasta que lo entendí, no había nada. Solo fue un espejismo que me alejo de mi misma destruyendo mi verdad lo real, mi persona, mis triunfos personales, olvidarme de mi misma pero es mi ego o mi orgullo herido que no quiere ver. Se disculpa cuando solo Yo y solo Yo debo reflexionar.

 

Aquí no hay culpables solo malentendidos cosas de una mente sola encerrada en un laberinto lleno de calles, encrucijadas de miedos y disculpas que no puedo resistir. Es dulce o es amargo, me dejo caer y no me vuelvo a levantar o me sacudo y salgo de este círculo horrible donde ahora me encuentro.

 

Momentos oscuros, no se ve ni un rayo de luz, solo aquellos instantes de satisfacciones profundas que llenan las satisfacciones pasajeras pero vuelven esos momentos de decepción por no entender y no encontrar la salida de esta situación.

 

Las envidias y los odios se apoderan de la mente hundiéndola en una depresión peligrosa pero por donde debo continuar, busco sin encontrar y mi dolor con inconformidad porque tuvo que ser así, como me rescato. La ansiedad se apodera de todo mi ser, mis lagrimas y miedos fluyen en esa nausea que llega a mi boca, endureciendo mis sentidos de una negación transitoria pero muy dentro de mi lucha de esa persona por olvidar y comenzar una nueva vida donde el amor a mi misma me muestre lo hermosa que Soy y lo que puedo llegar a dar a las personas.

 

Si me respeto, me quiero y subo mi autoestima empezare a mejorar. Esta es una etapa que debía vivir y me hizo madurar, crecer es un triunfo en vez de una derrota. La aceptación a los cambios es difícil de asimilar pero esto es necesario para el ser, hay que aprender a vivir solos, disfrutar esa soledad. Cada persona nacemos de una pareja pero solos, la sociedad y el entorno nos van moldeando a veces con golpes a veces con espejismos pero siempre hay entradas y salidas, lo que se siembra se recogerá, lo que se da se recibirá, solo es una medida justa e irremediable cuando no nos acordamos que pagamos lo que merecemos.

 

Nada menos, ni nada más así que hay que evolucionar con el mundo tratando que los cambios en nuestro entorno no nos afecten ni duelan tanto. Al fin y al cabo todos estamos unidos dentro de un mismo ser. Por lo tanto dentro de cada persona hay un poco de todas, no importa el color, la raza, ni siquiera el estatus. Todos tenemos el sentimiento de ese miedo sin tregua que producen ciertos malestares en todo el cuerpo que aumenta y disminuye cuando no sabemos qué se quiere hasta donde queremos llegar y si estará bien. 

 

Necesitamos la aprobación de nuestro propio entorno miramos tal vez en este momento cambiamos nuestros propios sentimientos por algo que es imposible de explicar pero según es tan solo nuestro estado de ánimo. Nuestras conductas que son las encargadas de equilibrarnos en determinado momento en que pensamos que no vamos a llegar que estamos a punto de abandonar todo pero siempre hay una luz una señal que, si la logramos ver nos lleva hacia ella con amor y gratitud por haber soportado esa tormenta que pasamos. Solo hay que creer, tener fe que todo pasara, que la marea nos trae cosas buenas y nuevas que vamos a volver a sonreír, solo hay que amar todo hasta las personas con las que no compartimos las mismas ideas aceptarlas y respetarlas de la misma manera que el universo nos dará todo lo que realmente necesitamos y nos hará ser felices por un tiempo mientras, vuelve y cambia nuestro entorno.

 

 

SECCION

HISTORIAS DE MI MADRE

Escrito por BlancaCeP.

Traducido por MariaBotCh

 

********************************************

Copyright © 2013 Mariabotchskypelanguages  All the rights reserved /Tout le droit reserved/

Todos los derechos reservados.

bottom of page