top of page

               Yo vi a Jesus

                    Escrito por BlancaCeP.

|OCTUBRE 2013

 

Muy cerca a su cama se encontraba el cura del hospital. Ella estaba muy pálida y fría, los dolores no la dejaban hablar se había entregado cansada a su momento final. Su rostro se había endurecido de una  forma total, parecía que odiase todo su entorno, el cura le dijo que si quería comulgar y ella casi le grito no! él le dijo déjame orar por ti y ella acepto luego sus ojos se volvieron vidriosos y miro hacia todos lados como si no reconociera el sitio donde estaba.

 

El cura le dio su bendición y se alejo de aquel cuarto donde parecía que la muerte estaba muy cerca fue una noche trágica donde el dolor se unía en esa oscura habitación del hospital dando la sensación de una soledad profunda y aniquiladora. La fiebre aumentaba llenándola de alucinaciones y angustia al sentir que su cuerpo no resistía mas la crisis aumentaba hasta dejarla sin un solo aliento sus labios resecos decían ya no puedo más. 

 

Todos los esfuerzos médicos por equilibrar sus dolencias físicas eran nulos los medicamentos no le daban ningún alivio, el suero gota a gota era como si cada una de esas gotas aumentara su sufrimiento todo era un sin fin de dolores, su estomago infectado le dolía cada vez mas estaba de color morado en su totalidad bajando hasta su pierna y su piel totalmente blanca ahora lucia como el de una cebra entre el negro y el blanco no quedaba duda se iba a morir.

 

De repente, se quedo como en un sueño hermoso que la llevaba a un jardín lleno de flores donde ella se sentía en un columpio que la movía de lado a lado, en ese instante oía a su madre muerta algunos años atrás, no sabe que paso en ese momento solo que volvió a sentirse con su mama a la que había querido mucho, cuando abrió de nuevo sus ojos y vio en detalle la habitación donde se encontraba, dos camas la de ella y otra señora, quien dormía. Miro a los pies de su cama, y vio un hermosísimo hombre, el cual la miraba con una tranquilidad única e inconfundible con un amor infinito, no sabe quién era, ella solo lo miro y le dijo por favor ayúdame, ayúdame, el extraño hombre, la miro diciéndole que si con la mirada, le sonrió y le guiño el ojo después de esto ella cayó en un profundo sueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el amanecer, la enfermera paso y toco su cama la cual estaba toda mojada al igual su ropa. Ella le pregunto que si no había alcanzado a ir al baño, ella le dijo que no. Le cambio de ropa y las sabanas de la cama, ella se volvió acostar, unas horas después le hicieron exámenes los cuales salieron bien, la enfermera dijo realmente esto es un milagro!  Estas muy bien, ella sonrió tranquila ya no tenía ni fiebre ni dolor alguno, “curada” se sentía feliz, se sentía viva le habían dado otra oportunidad de vida. Ella dijo Gracias Dios mío por que me envió a Jesús.

 

Les comparto esta historia de una persona muy cercana la cual solo le habían pronosticado hasta esta semana de vida y solo lo inexplicable, lo que podría ser imposible desde cualquier punto de vista de los médicos, de nuevo esta aquí con nosotros.

 

*****************************

 

Escrito por BlanceCeP.

 

SECCION HISTORIAS DE MI MADRE

Copyright © 2013 Mariabotchskypelanguages  All the rights reserved /Tout le droit reserved/

Todos los derechos reservados.

bottom of page