
Escrito por BlancaCeP Septiembre2013
El aire, la luz y el sol me devuelven a la vida, salà del hospital, miraba todo las calles, carros, parecÃa un sueño, querÃa seguir caminando sin parar, todo era tan bonito y me decÃa ¡estoy viva! gracias a Dios. Ella solo querÃa llegar a su casa, al verla la contemplo como si nunca la hubiera visto, subió la escalera rápidamente camino por ese largo pasillo, observo todo, sin perder detalle hasta llegar al final donde habÃa una pared con una ventana donde se podÃa ver una gran campo, muy grande, a lo lejos una avenida enorme y al frente, el barrio con sus casitas humildes y sus calles muy solas, era una hora donde todos estaban trabajando pero era su barrio donde se crio donde conoció el amor, por todas esas calles; en una navidad jugando con su amor él la beso por primera vez, fue muy emocionante, la inocencia que en ese momento se manejaba llenaba los corazones de esperanza, se creÃa en el amor sincero.
Ella recordaba que un dÃa habÃa ido a ese sitio, a ese campo a ver jugar futbol en la inauguración de la nueva área; ellos se sentaron en el pasto él, recostó su cabeza sobre sus piernas y luego él, le dice, que ella pensarÃa, si ella supiera que él, la habÃa visto en el futuro con tres niños de él, hermosos y muy parecidos a él, dos niños y una niña, el mirándolos crecer, jugando con ellos, mientras ella preparaba la comida, él les enseñaba lo bueno de leer mucho de salir a conocer el mundo y prepararse en todas las áreas, llegando sus tres hijos a ser grandes profesionales. Ella se reÃa. Él, apenas estaba haciendo quinto de bachillerato nocturno, mientras trabajaba de mensajero en una oficina en el dÃa.
El habÃa comenzado a ahorrar para comprar los muebles y casarse a escondidas aunque a esa edad no era permitido casarse tan jóvenes, sin permiso de los padres ambos comenzaron a estudiar pero ya no en el colegio, ella en una academia de secretariado la cual quedaba muy cerca a donde él trabajaba, ellos se veÃan a la hora del almuerzo, y en la noche después del colegio, un poco tarde, pero silbaba y ella corrÃa y lo veÃa un rato, sin que nadie se diera cuenta, su amor era cada dÃa mas fuerte. A pesar de que su mamá llego un dÃa hablar con la madre de, él, y le dijo: que ellos estaban ¡muy jóvenes!, debÃan esperar unos años, si se casaban ahora, iban a terminar odiándose porque todo tiene su momento adecuado, cuando no es el tiempo se sufre mucho, aunque haya mucho amor eso no termina bien, sin embargo después de este suceso, ellos se miraron con mucha ternura y se prometieron que no se separarÃan jamás.
************************************
Escrito por BlancaCeP
Septiembre 2013
Foto MariBotCh
SECCION | HISTORIAS DE MI MADRE

Respiro estoy viva
